• Formación

Formación

Cursos y talleres

Vivimos en una sociedad cambiante, rápida, ágil y flexible. ¿Cómo podemos plantear una formación en un entorno tan vital? Preparamos nuestros estudios para tratar de acercarnos al máximo a la respuesta de esta pregunta. Es nuestra razón de ser en el mundo de la formación energética. Os proponemos dos tipos de estudios. A uno lo denominamos Pinceladas energéticas y en él nos gustaría ir presentando herramientas, técnicas y fundamentos para entender la vida con un toque más oriental. Con el segundo tipo de formación nos atrevemos a descubrirte un mundo nuevo: el uso del qi, el yin y el yang para entender que estar bien es equilibrio. Son los fundamentos de la medicina tradicional china. Al añadirle las agujas, tenemos la formación en acupuntura.

  • Acupuntura. Curso 2020
  • Acupuntura. Curso 2020

    Acupuntura. Curso 2020

    La piedra angular de estos estudios es que al acabar “pienses en chino”. No solo cuando estés en tu consulta. Desde el punto de vista filosófico, la medicina tradicional china es una manera de vivir, no solo un trabajo del cual vivir.

    + info

Usamos cookies, tanto propias como de terceros, para poder ofrecer nuestros servicios y recoger información estadística sobre su navegación. Al continuar utilizando esta web, está aceptando la instalación y el uso de cookies.